lunes, 24 de abril de 2017

Formas de sentirte mejor

Hay diversas formas de sentirse mejor, te comparto mi fórmula favorita: 1) Estar consciente cuando no me siento bien. 2) Inmediatamente me pregunto "¿Por qué no me siento bien?". De forma instintiva, mi mente me devuelve en imágenes, el por qué no me siento bien. Eso me permite ver con claridad, que es lo que no me hace sentir bien. 3) Me pregunto "¿Qué puedo hacer al respecto?". Nuevamente, mi mente como todo una Aladino, me comienza a dar respuestas a la velocidad de la luz. Y entre toda la gama de posibles acciones a tomar, decido cuales son las más convenientes. Y también cuando comenzaré a ejecutarlas ¿mañana? ¿dentro de un mes?. 4) Automáticamente, el sentimiento de dolor y tristeza que pueda experimentar, desaparece. Por arte de magia. 5) Si mi presión es muy fuerte, pido ayuda divina "Mi Dios y padre, dame sabiduría mas allá de lo normal para poder resolver este problema, guíame para tomar la mejor decisión." Esto, lo he llegado hacer incluso mientras camino y lo pienso en secreto. Por una extraña razón, siento paz al instante y una sensación agradable dentro de mí. Espero que te sirva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Por qué tanta gente

No se ustedes  pero yo me hice y me Hago la pregunta  por qué  tanta gente Trabajando en las redes  sociales , Piensen y háganse  la preg...